Web Oficial

Francisco Román Gómez

En enero de 2004 nació esta web con el único propósito de dar a conocer a Paco Román, han pasado ya unos años desde que este proyecto comenzó, y el balance ha sido muy gratificante. Nuestra intención siempre a sido la de ir mejorando.

Por ello el 29 de Noviembre de 2007 franciscoromán.com volvió con un nuevo proyecto, con una imagen más actualizada y muy cuidada.

Ahora en este 2010 volvemos con nueva imagen y una web a un nivel muy profesional.

Hay que dar las gracias a la empresa que ha gestionado el trabajo “Grupolagalerademuñoz.es” por cuidar hasta el más mínimo de los detalles. Pensamos que hemos alcanzado un nivel realmente alto en este nuevo proyecto y lo que buscamos es poder llegar a vosotros con mayor velocidad y calidad por ello hemos optado por una web autogestionable. Esto nos permitirá poder actualizar la web  casi a diario.
Todo esto no hubiera sido posible si el trabajo  de Javier Román y Carlos Bartual fundadores del proyecto.

Deseamos dar las gracias a todas las personas que nos han ayudado y nos han dado fuerzas para continuar. Especialmente a todos los miembros que componen el club de Motocicletas Clásicas de Valencia a su presidente: Paco González Motos a los Pilotos: Cesar Gracia y Paco González a los periodistas: Francisco Artacho, Paco Desamparados, Jordi Alberola, Josep Bartual.

Gracias a Todos.



Hazte fan de Francisco Román


Publicidad