Meliana celebra su III exhibición de Motos Clásicas de Competición

Perspiciatis unde
Junio 30, 2010 Miércoles

Meliana celebra su III exhibición de Motos Clásicas de Competición


Valencia, 17/09/2009
Tras el éxito cosechado en la pasada edición, el Ayuntamiento de Meliana, a través de la concejalía de Obras y Servicios así como la de Fiestas, Juventud, la Policía Local y la ‘Asociación Cultural de Motos Clásicas de Meliana’, ha organizado la III Exhibición de Motos Clásicas de Competición de esta localidad de l’Horta Nord.

El lugar elegido ha sido el polígono ‘La Closa’ de Meliana. Participantes y público han disfrutado de la exhibición de auténticas joyas clásicas traídas desde diferentes puntos de la Comunidad Valenciana. Además, han podido asistir a una carrera de motos clásicas de competición. Se trata de retornar al origen de las carreras de velocidad, que tomaron popularidad antes incluso de construirse el Circuito de Velocidad de Cheste.

Además, con el objetivo de rendir homenaje a las ‘viejas glorias’ del motociclismo valenciano, en esta edición se ha homenajeado a Francisco González, campeón de España en 1961 y 1963 en la categoría de 250 c/c.

En Meliana se han dado cita veteranos pilotos como Paco Román, César Gracia, Manuel Gracia, etc.; también los vecinos y amantes de las joyas clásicas del automovilismo.