VIII DÍA DE RICARDO TORMO – 6 y 7 Octubre

Perspiciatis unde
Septiembre 30, 2012 Sábado

Estimados amigos:

Un año más vamos a llevar adelante nuestro recuerdo al desaparecido Campeón Ricardo Tormo. Son ya ocho ediciones sin fallar en su circuito.

Esta vez hemos hecho un esfuerzo mucho más grande que otras ocasiones y estamos seguros que valdrá la pena. Tres puntos principales destacan sobre otros años:

- Inscripciones más baratas.

- Nuevo asfalto del circuito

- Participación de las 125 GP

Así, las inscripciones este año las bajamos un 30% y se quedan en 100 euros (más el seguro, que no lo bajan). Los pilotos con licencia en vigor tienen el seguro cubierto. Ya sabéis que nunca hemos cobrado lo mismo por una segunda moto como en otros festivales. Esta vez sólo serán 50 euros.

Por el contrario los boxes gratis se han acabado. Así que deberéis poneros de acuerdo entre vosotros para tener un box. El coste será de 200 euros. En otros circuitos esto es simplemente imposible.

El circuito ha sido reasfaltado por primera vez desde su inauguración. Será por lo tanto un circuito diferente, por el agarre, las referencias de frenada y las nuevas escapatorias, que nos dan mayor seguridad. Nada que ver con el año pasado.

Y finalmente la desaparición de la categoría de los 2 tiempos nos hace abrir el abanico a estas motos que nunca más volverán a competir en carrera y las podremos ver con nosotros.

NOTA: El día de Ricardo Tormo NO es una competición. Es la oportunidad de volver a utilizar las motos de carreras en el lugar para el que fueron fabricadas. Aunque los márgenes de seguridad que ofrece un circuito de gran premio son muy elevados, el comportamiento de los participantes es fundamental para lograr el buen fin de esta jornada. Los participantes son responsables de sus actos, sin embargo las conductas excesivamente arrriesgadas pueden ser motivo de exclusión de la prueba